Ontdek Córdoba

Tour Privado Cordoba

Reserva tu guía privado con nosotros


Un recorrido por Córdoba con guía privado es una buena manera de descubrir esta esta ciudad andaluza. Córdoba fue una de las ciudades más importantes de Europa y tiene una de las mezquitas más grandes del mundo. Durante nuestros tours privados descubrirás esta ciudad historica con tu propio grupo. Por supuesto, indicas el ritmo y tienes la posibilidad de elegir el lugar de salida. Nuestros tours privados:



Durante este tour descubrirás toda la belleza de la ciudad con tu propia compañía y guía privado. Por supuesto, también puedes preguntarnos todas tus dudas. Así es como obtienes los mejores consejos sobre restaurantes y hotspots. Esto hace que el tour de Córdoba con guía privado sea la mejor excursión que existe.


¿Qúe hace que los tours privados sean tan especiales?

 

Un tour privado con Ontdek Córdoba asegura que llegues a los lugares más hermosos de la ciudad. Te llevamos a calles escondidas, hermosas plazas y otros lugares locales que no están en los libros. Salga con un guía privado y disfrute de Córdoba de forma exclusiva. Si desea ajustar algo durante la ruta, no hay problema. Pregunta al guía al inicio del recorrido y adaptaremos el recorrido. Sales con tu propia compañia, para que puedas decidir qué quieres ver. En consulta, también puede elegir la hora a la que desea comenzar. ¡Así que es un tour hecho a medida! Esto y mucho más asegura que regreses a casa con una experiencia única e inolvidable.